Condición terrestre (semillero para que los alumnos reciban clases) Lo humano de lo humano (mirador a la ciudad, lugar para sentarse, mirar, conversar) Campo individual (árbol modular para leer y relajarse)
Siempre me gusto la diversidad de esta propuesta, lo complejo de cada dimensión y como logran integrarse para darle al espacio físico de la Ciudadela de la Vida y especialmente a sus estudiantes la posibilidad de recuperar los bordes físicos de la edificación y el lote para incorporarlos como espacios dinámicos, llenos de contenido y toda la posibilidad para que los estudiantes generen sus propias investigaciones en los temas propuestos. Cada dimensión es muy interesante, a mi me encanta el árbol y las posibilidades de uso urbano que ofrece, al ir desde objeto escultórico, pasando como espacio de permanencia y reflexión, hasta lámpara urbana. Es excelente, felicitaciones.
Siempre me gusto la diversidad de esta propuesta, lo complejo de cada dimensión y como logran integrarse para darle al espacio físico de la Ciudadela de la Vida y especialmente a sus estudiantes la posibilidad de recuperar los bordes físicos de la edificación y el lote para incorporarlos como espacios dinámicos, llenos de contenido y toda la posibilidad para que los estudiantes generen sus propias investigaciones en los temas propuestos.
ResponderEliminarCada dimensión es muy interesante, a mi me encanta el árbol y las posibilidades de uso urbano que ofrece, al ir desde objeto escultórico, pasando como espacio de permanencia y reflexión, hasta lámpara urbana. Es excelente, felicitaciones.